sábado, 31 de diciembre de 2011

Maquillaje de Fin de año

 Ya llega a su fin este maravilloso año 2011, es hora de pararnos a pensar y fijarnos nuevos retos e ilusiones que nos motiven a comenzar el nuevo año con fuerza, con ganas de vivir, de ser mejores personas y sobre todo, de alcanzar la felicidad. Les propongo empezar el 2012 dejando los pensamientos negativos a un lado y centrarnos en los positivos y en todas las cosas buenas que nos brinda la vida, que son muchas. Os deseo todo lo mejor para el año nuevo y que llegue cargado de salud, amor, trabajo y muchas sonrisas.


Este ultimo Blog de este año 2011, quiero enseñarles diferentes propuestas para esta noche vieja y que recibamos este nuevo año hermosas.


Mejillas recargadas, ojos ahumados o labios remarcados no son una buena opción para lucir un maquillaje que impacte en las fiestas de fin de año. Las tendencias mundiales proponen un "look" más natural. El estilo busca dar mayor intensidad a cada rasgo sin dejar de ser natural, logrando que el rostro se llene de luz propia al combinarlo con los colores más adecuados a cada piel. Lo que demuestra que para lucir un maquillaje de fiesta no es necesario un rostro recargado.

Tendencias.  Se impone el uso de un "look" natural, se debe utilizar tonos ocres, marrones y tierra. Es un estilo que resalta más las facciones, con un brillo natural. Esto se logra al utilizar bases, rubor, corrector, polvos, sombras y labiales que se adapten al color de la piel. La idea es que el rostro sobresalga por encima del maquillaje y no viceversa.

Fin de año. En maquillajes de noche se emplean los colores rojo, vino tinto y uva para los labios, siguiendo con los ocres y dorados para los ojos, pero resaltando más las pestañas para dar mayor impacto hacia los ojos. El maquillaje tiene que lograr que los ojos sean más intensos, las pestañas postizas están nuevamente al día. El rostro irá muy poco empolvado, nada de excesos con la base, ni el compacto, ya que se busca un efecto húmedo en la piel.

Para disimular las ojeras
El corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe  elegir un tono más claro que la base de  maquillaje.
Pero si buscas un Look diferente al Natural, también es permitido acá les dejos varias fotos para que decidas cual look te va mejor.






Me despido, deseándoles un año lleno de Salud, Prosperidad y gratas bendiciones de nuestro Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario