Desde muy jovenes ya queremos vernos bellas, veamos que hay para resaltar sutilmente nuestra belleza.
- MAQUILLAJE ROSA: Con esos tonos lucirás más dulce que un delicioso caramelo. Para darle luminosidad a tus mejillas usa rubor rosa en los pómulos. Lograrás resaltar sutilmente tus ojos aplicándote una sombra rosa con toques dorados sobre el párpado móvil. Finalmente ilumina tus labios con un explosivo color rosa brillante.
- MAQUILLAJE CITRICO: Exquisita combinación, atrévete y compruébalo. Traza con un pincel, una línea desde el extremo interno del párpado superior a todo lo largo de este, sombra color verde claro, lográras una mirada coqueta. Conseguirás resplandecer usando un rubor bronceador en tus pómulos y poniendo un toque ligero en frente y naríz. Delinea y pinta tu boca con el mismo labial, en este caso aplícate un tono rojo-coral.
- MAQUILLAJE UVA: Simplemente delicioso, sobretodo para aquellas que desean destacar sus ojos color miel. Escoge una sombra dentro de la gama de los morados, la que más te guste en todo el párpado móvil. Para los labios: Usa un color ciruela y resáltalos colocándo algo más en el centro de ellos, luego aplícate gloss lila.
- MAQUILLAJE AZUL-ROSA: Otro look muy suave y que te dará una coquetería muy dulce. Delinea tus ojos usando sombra color azul. Traza una linea en el párpado superior e inferior e ilumina tu mirada con un toque de sombra perlada en el extremo interno del ojo. Para tus mejillas nada mejor que un tieno y sutil blush rosa. Destaca el tono natural de tus labios aplicándoles gloss color rosa.