Lo primero es que lleves una base de tu mismo tono de piel. Así cubrirás pequeñas imperfecciones y te mantendrás lozana. Siempre funciona un toque bronceado, manteniéndote a unos pocos grados de distancia de tu tono natural. ¡Nada de excesos! Hay opciones para todos los gustos, pero se llevan una boca de apariencia tenue y ojos neutros para el día. Para la noche, muéstrales el efecto dramático del rouge y los smokey eyes. También se llevan las cejas bold. Péinalas con un eyebrow brush y rellena espacios con eyeliner. Para estas fiestas Dior propone este maquillaje:
Estos días de fiesta es nuestra oportunidad de poder lucir nuestras mejores galas. Aunque el estilo nude se mantuvo en todo el año, en esta temporada de cara a los múltiples compromisos que suelen surgir durante estas fechas, se impone un ‘look’ más especial, quizás un poco más atrevido y en el que la fantasía, el brillo y el glamour se convierten en protagonistas absolutos de las noches más especiales. Las cejas se llevan mas salvajes sin abusar en el depilado.
Tonos dorados y mucho rojo son algunas de las propuestas de las firmas de maquillaje para las fiestas que se avecinan. Los maquillajes que aportan luz, sin perder naturalidad, ojos ahumados y sombras que basculan entre el malva, los tonos oro o plata y algún toque de purpurina son otras de las opciones que se pueden barajar para salirse un poco de la rutina diaria y brillar con luz propia estas navidades.
Espero estos tips sean de tu provecho!!!