miércoles, 16 de marzo de 2011

Maquillaje en Tonos Suaves para Jovencitas:

Desde muy jovenes ya queremos vernos bellas, veamos que hay para resaltar sutilmente nuestra belleza.
  • MAQUILLAJE ROSA: Con esos tonos lucirás más dulce que un delicioso caramelo. Para darle luminosidad a tus mejillas usa rubor rosa en  los pómulos. Lograrás resaltar sutilmente tus ojos aplicándote una sombra rosa con toques dorados sobre el párpado móvil. Finalmente ilumina tus labios con un explosivo color rosa brillante.
  • MAQUILLAJE CITRICO: Exquisita combinación, atrévete y compruébalo. Traza con un pincel, una línea desde el extremo interno del párpado superior a todo lo largo de este, sombra color verde claro, lográras una mirada  coqueta. Conseguirás resplandecer usando un rubor bronceador en tus pómulos y poniendo un toque ligero en frente y naríz. Delinea y pinta tu boca con el mismo labial, en este caso aplícate un tono rojo-coral.
  • MAQUILLAJE UVA: Simplemente delicioso, sobretodo para aquellas que desean destacar sus ojos color miel. Escoge una sombra dentro de la gama de los morados, la que más te guste en todo el párpado móvil. Para los labios: Usa un color ciruela y resáltalos colocándo algo más en el centro de ellos, luego aplícate gloss lila.
  • MAQUILLAJE AZUL-ROSA: Otro look muy suave y que te dará una coquetería muy dulce. Delinea tus ojos usando sombra color azul. Traza una linea en el párpado superior e inferior e ilumina tu mirada con un toque de sombra perlada en el extremo interno del ojo. Para tus mejillas nada mejor que un tieno y sutil blush rosa. Destaca el tono natural de tus labios aplicándoles gloss color rosa.
Fuente: Revista Seventeen Julio 2008

jueves, 10 de marzo de 2011

FELIZ DIA MEDICO (A)!

En Venezuela el 10 de Marzo se conmemora  el día del Médico, honor que se hace a esta persona que con vocación trabaja en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales.

La profesión del Médico es una de las más sacrificadas,  por vocación y amor al prójimo. Hoy en día las reivindicaciones del medico son luchadas con ahínco, sin embargo su trabajo continúa con la misma disposición.

Todos los seres humanos necesitamos de la ayuda del Médico, que bien sea hombre o mujer ayuda a que tengamos bienestar. Por eso hoy me uno felicitando a todos los prefesionales de esta gratificante labor.

Feliz Dia!!!
"Los campeones no son aquellos que nunca fallan, sino aquellos que jamás se rinden" Anonimo
En todos estos años he sido testigo del gran compromiso y determinación que tenemos nosotras las MUJERES. Siempre afrontando desafíos, superandonos y ayudando a otros a salir adelante. Esa fuerza es la me inspira cada día, este mes en paricular ha sido muy importante para mi, ha traido nuevos proyectos con los que estoy muy contenta y dispuesta a trabajar, para acercar a la mujer a ese ideal de belleza, mediante este blog.

Este mes que es el mes de la Mujer, quiero desearles lo mejor que sigan adelante llenas de optimismo, porque ustedes chicas si se lo proponen Pueden!

Un Fuerte abrazo!

Mari Carla
¡Feliz Mes de la Mujer!

viernes, 4 de marzo de 2011

Maquillate para carnaval!

Llega el momento de innovar, destacar y demostrar tu destreza con las sombras, lápices y brochas. Ficha nuestras propuestas de maquillaje para Carnaval y prepárate para brillar.

 

Vuelven como cada año los carnavales, y ya tienes una ligera idea de cómo vas a pasar las fiestas; gente, diversión y además te gustaría ir a acorde con la situación...¡Ir disfrazada y guapa es lo que necesitas! El maquillaje artístico o también denominado de fantasía, suele simular a todos aquellos personajes u objetos presentes en los cuentos de hadas, elfos, brujas, el sol, la luna, las estrellas e incluso animales felinos.

Toma una pequeña brocha, un pincel, una esponja, lápices de ojos de diferentes tonalidades, colorete, máscaras de pestañas y tu labial ¡Empezamos!

Sexy Kitten

Con el pincel coge una sombra de ojos de color grisáceo o negro y coloréate los párpados extendiéndolo hacia la zona final de tus cejas. Ahora, con un eyeliner o lápiz negro dibuja una línea en la parte superior desde el lagrimal hasta el final, y seguidamente abajo, hasta que ambas se junten. Recuerda que debe tener un poco de grosor para que tu mirada resalte mucho más.

Con el mismo lápiz dibuja en ambos pómulos tres rayas, un poco inclinadas para dar la impresión de los bigotes. Luego, colorea la punta de la nariz y la parte de los orificios también del mismo color. Y por último no olvides la máscara de pestañas, o si no, opta por las pestañas postizas.

Hada mística

Con el pincel coge una sombra de ojos de color rosa, melocotón o vainilla y coloréate los párpados extendiéndolo hacia la zona final de tus cejas. Repite el mismo paso, pero con un iluminador que tenga bastante brillo. Con un lápiz de ojos de un tono más oscuro que la sombra que te has puesto, remarca bien la zona interna del ojo desde el lagrimal hasta el final.

Con delineadores dibuja en los laterales o en tus pómulos un corazón, una estrella, una luna o lo que tu más quieras. Seguidamente con una brocha coge unos polvos similares al color de tu dibujo y sombrea una mitad de la cara para que esta sea simétrica. Termina con un pintalabios en tono rosáceo y remátalo con el lipgloss.

Butterfly

Lo ideal para esta opción es que te hagas con las sombras de ojos flash. Unos stickers o pegatinas donde las tres tonalidades que tu quieres ya vienen prensadas para cuando despegas el papel. Con el pincel difumínalo hasta llegar a las sienes. Ahora, con delineador o un lápiz tipo khol, dibuja desde los dos lados de la nariz la forma de las alas de una mariposa. Con la ayuda de una esponja previamente húmeda, rellena todo el interior del color que tu quieras e incluso si lo prefieres también por encima de la nariz. Espera a que esta se seque, y con tu creatividad dibuja o escribe lo que desees como en el paso anterior.
Usa una Máscara de pestañas de un color que no sea negro, y finaliza con un pintalabios a juego.

Batwoman

Simula un antifaz desde la frente hasta la mitad de la nariz. Se requieren los colores oscuros. Comienza a dibujar un contorno con un lápiz negro u azul oscuro. Luego céntrate en los ojos, y repásate con el eyeliner la parte superior e inferior. Ahora con la brocha rellena todo lo que es el dibujo del antifaz por dentro con una sombra de ojos del mismo color que el lápiz que hayas utilizado, y aplica encima con la esponja purpurina dorada o plateada. Resalta tus labios con un color también oscuro y un perfilador.

Recuerda que la vestimenta es libre, tú decides si llevar disfraz o no. Pero ya has aprendido a sacarte partido con una cara diferente. ¿Un último consejo? Adórnate el pelo con pequeños accesorios, o ponte una cinta estilo bandeau. Cárdate la zona de la coronilla y péinate con la ayuda de productos que te aporten volumen. ¡Triunfarás!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuidando nuestra Piel

La semana pasada fui al Dermatólogo y me asombro ver el rostro tan perfecto de la Dra. sin ninguna imperfección, y me atreví a preguntarle como hacia para tener su rostro así, porque yo por mas que me desmaquillo, me limpio y uso los sticker que se pegan en la nariz para eliminar los puntos negros al cabo de dos días esos puntos regresan, woao, la respuesta fue muy sencilla, solo usa tónico que te cierre los poros para que el polvo no vuelva a entrar.

Y así es, mis queridas lectoras, empecé un ritual de limpieza que incluye el uso del tónico y he visto los resultados, yo tenía pavor de usarlo porque mi piel es seca y siempre pensé que el tónico la secaría mas, por lo que el tónico a usar debe ser libre de alcohol. 

Todos estos días que he maquillado me he dado cuenta que muy pocas personas usan tónico, y cuando les limpiaba el rostro ellas me decían que se lo acaban de desmaquillar y que su rostro esta limpio, pero yo insistía las desmaquillaba y les aplicaba tónico, cuando veían el algodón negro se asustaban, es increíble todo los restos de suciedad que pueden quedar aun después de haber limpiado el rostro, así que les daré mis tips para que tengan una piel espectacular:

1) No usar jabón de tocador para lavar el rostro, solo pueden desmaquillarse con lociones tipo leche o de dos fases como las que ofrece Esika o L'bel que pueden incluso quitar el maquillaje waterprof, sino usan mucho maquillaje pueden usar un jabón no irritante como el Cetaphil, Aloe liquid soap de Forever o el de Eucerin.

2) Aplica tónico generosamente en un algodón, fíjate que sea libre de alcohol, prueba Sebium H2O de Bioderma u otro de tu preferencia.

3) Usa una crema para el día con protector solar SPF mínimo de 15 y UVA mínimo de 7, prueba Active C XL fluide de La Roche Posay, esta tiene vitamina C y ayuda a minimizar arrugas, no te olvides del area de los ojos, prueba Sensibio Eye de Bioderma que es un gel para el contorno de ojos, de esta manera estarás hidratada todo el día, con un rostro ligero listo para el maquillaje.

4) De noche has la misma rutina solo que hidrata con una crema nutritiva o si quieres corregir imperfecciones usa Sebium AKN de Bioderma que tiene complejo fluidactive que alisa la textura de la piel, limitando la aparición de imperfecciones.

Con estos consejeos luciras genial, consulta siempre con tu medico para que te recomiende segun tu tipo de piel que productos te van mejor, espero les haya sido de utilidad, un fuete abrazo!

martes, 1 de marzo de 2011

Bella en Primavera!

Woao, hace tiempo que queria tener mi propio blog y poder contarte todo lo que se acerca de Maquillaje, estoy muy contenta de poder contar con esta herramienta y que justo la estreno en Primavera, estacion hermosa del año. Dia a dia publicare algo de interes para ustedes.

Estamos iniciando el mes de Marzo que es el mes de la primavera. Se acaban las rebajas, ya están poniendo el nuevo anuncio en las grandes tiendas y en los quioscos han salido todas las revistas de moda con sus especiales correspondientes.

Este fin de semana es carnaval, y hay una gama de maquillajes bronceados con look ahumados y muy naturales, esta semana me pondre a investigar que hay de nuevo para podértelo contar en primera persona, pero te puedo ir adelantando que la nueva estación viene llena de color y el tono estrella de esta primavera va a ser el fucsia.

Lúcelo en las mejillas y en los labios, combinado con sombras nacaradas y tonos pastel, triunfarás seguro :).